Bayern Munich tuvo un trabajado empate en el Stadion An der Alten Försterei de Unión Berlín, en encuentro por la jornada diez de la Bundesliga. El equipo Steffen Baumgart frenó a La Máquina Bávara de Vincent Kompany, que llegó con pleno de victorias tras 16 partidos disputados en la temporada, aunque se mantienen invictos luego de esta igualada a dos goles.
El primer gol de este entretenido partido fue obra de Danilho Doekhi, cuando apareció dentro del área para rematar un tiro de esquina de Janik Haberer. A pesar de que Doekhi no remató con mucha fuerza, «hasta al mejor cazador se le escapan las liebres», y en este caso, Manuel Nuer no pudo contener un balón que se terminó colando a su arco por debajo de su brazo al minuto 27′.
Posteriormente vino la obra de arte de Luis Díaz, quien reapareció luego del doblete y expulsión que protagonizó a mitad de semana en la Champions League. Luis Díaz rescató con una barrida, en el borde de la línea final, un pase de Josip Stanisic -quien se lamentaba anticipadamente por no poder regresar correctamente una pared a su compañero- y con ese gesto, el colombiano se sacó la marca de Janik Haberer para sacar un fierrazo sin ángulo que se terminó colando a la portería de Frederik Ronnow al minuto 38′. Un golazo de otro partido de Lucho para meter a su equipo en el juego, aunque después falló una clara ocasión que pudo haber sido un nuevo doblete a su cuenta.
Sobre el final del partido, las emociones del partido subieron de cero a cien para ver otros dos goles. En el minuto 83′, Danilho Doekhi hizo su doblete tras encontrarse un balón suelto dentro del área chica, ante un pésimo rechace de Harry Kane, quien prácticamente lo asistió, para devolverle la ventaja al Unión Berlín. Lamentablemente para los aficionados del equipo local, Harry Kane obtuvo redención al 90+3′, cuando el delantero inglés se encontró solo dentro del área para rematar un centro de Tom Bischof para poner el 2-2 definitivo.
Bayern Munich como líder de la Bundesliga al sumar 28 puntos hasta el momento, mientras que el combativo Unión Berlín llegó a 12 unidades antes de la pausa por la Fecha FIFA. Una vez que se reanuden las actividades, el Bayern recibirá al Friburgo, el próximo 22 de noviembre, mientras que Unión visitará al St. Pauli ese mismo día.

