FC Bayern Munich se impuso 1-4 al FC Koln durante la segunda ronda de la Copa de Alemania 2025-26.

El Colonia de Lukas Kwasniok fue quien inauguró el marcador del encuentro en el RheinEnergieStadion, pero esta osadía simplemente provocó que el equipo visitante pisara el acelerador para encaminar la eliminatoria a su favor con su facilidad. Fue Ragnar Ache quien realizó un gran remate de cabeza en un tiro lanzado por Ísak Bergmann Jóhannesson al minuto 31, que dejó sin posibilidades al portero Jonas Urbig.

Solo cinco minutos después, Josip Stanisic apareció por el sector izquierdo con un gran remate, que Ron-Robert Zieler no pudo atajar correctamente, dejando el balón a la deriva, y ahí apareció atento Luis Díaz para igualar el marcador al 36′. La Maquinaría Bávara estaba encendida, y Harry Kane lo dio vuelta al 38′, tras recibir un balón dentro del área, y aguantando de manera excelente la marca, con una media vuelta sacó un tiro de la nada que terminó en la red.

En la segunda mitad, el Bayern se encargó de sentenciar la eliminatoria con más tranquilidad y con un marcador bastante holgado. Harry Kane convirtió su doblete al 64′, luego de anticiparse al primer poste para rematar con la cabeza con tiro de esquina enviado por Joshua Kimmich. Finalmente, Michael Olise puso el 4-1 definitivo capitalizando un contragolpe letal y tras recibir un pase de Lucho Díaz frente al arco rival al minuto 74′.

El Bayern Munich de Vincent Kompany superó sin inconvenientes la segunda ronda de la DFB Pokal y ahora se prepara para recibir al Bayer Leverkusen este sábado, por la fecha nueve de la Bundesliga.