En la fecha 2 de Champions League, este miércoles 15 de Febrero el Club Brujas recibió al Benfica en el Estadio Jan Breydelstadion en la ciudad de Brujas, Bélgica.

Golpe duro para los locales, pero aún se está por definir en la vuelta en Portugal, pero mientras el visitante sacó ventaja para el segundo partido gracias a Joao Mario, de penalti, y Neres.

El partido inicio con las Brujas mostrando la localidad, pero poco a poco Benfica se fue acomodando y advirtiendo a la portería local. Rafa no pudo conectar un remate y Aursnes mandó a volar un centro de Joao Mario.

Las llegadas de los visitantes fueron a más mientras el local se iba durmiendo pero aguantando hasta el medio tiempo para irse al descanso sin goles en el marcador.

Al regreso del receso, Rafa se metió al área, en la misma Hendry golpeó a Ramos cuando intentaba despejar la pelota. El árbitro a cargo no lo dudo y señalo penal que Joao Mario no perdonó y movió las redes tanto como el marcador a favor de las águilas (1-0).

Ya con el rival contra las cuerdas, Benfica no vio ni un poco de intención agresiva de su oponente. Aprovechando la situación y un error de Meijer, David Neres se mandó el segundo tanto para aumentar la ventaja (2-0).

Poco antes de concluir el juego, el mismo David Neres puso el tercero sobre el marcador pero rápidamente fue anulado por fuera de juego. Así el Benfica se pone con un pie en Cuartos de Final a la espera de la vuelta el próximo 7 de Marzo en el Estádio «da Luz» en Lisboa, Portugal.