Bayern Munich aseguró su lugar a la siguiente fase en las eliminatorias de la Champions League con un doblete de Leon Goretzka demolieron al Viktoria Plzen 4-2 en su visita a los checos.

En los primeros minutos del partido Sadio Mané apareció al minuto 10′ y Thomas Muller al 14′ para encaminar la victoria del conjunto Alemán. Los Bávaros lograron liquidar el encuentro durante el primer tiempo.

Al 23′ llegaría el tercero a cargo de Leon Goretzka explotando la portería de Stanek imponer autoridad en Pilsen. Plzen solo tuvo dos claras, una de ellas tras un error de los alemanes hechos que Ulreich arregló con atrapando dos remates consecutivos.

Goretzka lo volvió a hacer al minuto 35′ y la mandó a guardar a la portería de nuevo con una vaselina tras un pase de Sané. Antes de irnos al descanso el Bayern se fue con la ventaja y el  partido definido con un 0-4. Al complemento llegó el gol de la honra del conjunto local gracias a Adam Vlkanova en primer toque (4-1).

El partido se desarrolló entre distintas llegadas al área por parte de ambos combinados y cayó el segundo del conjunto checo en el minuto 75′, en el que Kliment de volea no dudó en mandar la esférica al fondo de la red. Los de República Checa la pelearon mucho en la segunda parte pero el resultado estaba decidido.

El Bayern Munich se mantiene líder con 12 puntos en el Grupo C, le sigue el Inter de Milan con siete, luego el Barcelona con cuatro puntos y al final de la tabla el Plzen con cero unidades tras cuatro juegos en la Champions.