Bruno Fernandes comandó la victoria del Manchester United en su visita a los Wolves en el cierra de la Jornada 15 de la Premier League 2025-26.

La primera anotación del encuentro fue obra del capitán portugués en el primer tiempo, luego de varias aproximaciones al arco del equipo local. Y aunque los Red Devils se pusieron en ventaja, los Lobos lo igualaron justo antes de ir al descanso. Tras un gravísimo error en salida de los Wolves, Matheus Cunha terminó asistiendo a Bruno Fernandes quien anotó al 25′ a pesar de que se resbaló en el área. Posteriormente, Jean-Ricner Bellegarde remató dentro del área un centro de David Møller Wolfe para poner el 1-1 al 45+2′.

A pesar del empate conseguido, el segundo tiempo fue todo del Manchester United. Con una gran asistencia de Diogo Dalot, quien fue lanzado al espacio por Matheus Cunha, apareció Bryan Mbeumo para retomar la ventaja para el conjunto de Old Trafford al minuto 51′. Posteriormente, Mason Mount remató centro de Bruno Fernandes al 62′, luego de desmarcarse de gran manera dentro del área. Finalmente, Bruno Fernandes redondeó su gran partido convirtiendo un penal, marcador por una mano de Yerson Mosquera dentro del área, con una gran ejecución al 82′.

Aprovechando que equipos como Sunderland, Brighton y Liverpool se dejaron puntos en esta jornada, Manchester United asalta el sexto lugar de la Premier League luego de llegar a los 25 puntos. Por su parte, Wolverhampton, más que hundido en el último puesto, solo ha podido conseguir 2 unidades en lo que va de temporada.