Tottenham Hotspur y Manchester United protagonizaron un cardíaco empate en Londres en el arranque de la jornada once de la Premier League.

El primer gol del encuentro fue obra de Bryan Mbeumo, quien continúa elevando su nivel cada vez más como jugador Red Devil. Ante la presión ejercida por parte del United en el área rival, la defensa del Tottenham jamás pudo alejar el peligro, y tras una serie de rebotes, Amad Diallo terminó enviando un centro que Mbeumo remató con la cabeza sin mayor complicación para mandar guardar el balón al minuto 32′.

Parecía que el equipo de Ruben Amorim se marcharía el Tottenham Stadium con la victoria por la mínima, pero el cierre del partido fue más que vertiginoso. Los Spurs consiguieron el empate al minuto 84′, cuando Mathys Tel recibió de Destiny Udogie dentro del área, y ante la marca de Matthijs de Ligt se dio media vuelta para fusilar a Senne Lammens, gracias a un pequeño desvío del propio defensor neerlandés.

El cierre de partido no quedó ahí, y todavía tenía DOS GOLES MÁS para cantar, aprovechando los casi diez minutos de tiempo añadido. Al minuto 90+1′, Richarlison dentro del área apenas desvió un tiro Wilson Odobert, lo suficiente como para dejar sin oportunidad a Lemmens para sellar la remontada. Sin embargo, al 90+6′, Matthijs de Ligt obtuvo redención apareciendo para rematar un tiro de esquina lanzado por Bruno Fernandes. De esta manera, Spurs y Red Devils terminaron repartiendo puntos antes de hacer una pausa para última Fecha FIFA del año.

De esta manera, Tottenham se mantendrá por el momento en la tercera posición de la Premier League con 18 unidades, las mismas que el Manchester United. Ambos equipos están igualados con los mismos puntos que equipos como Liverpool, Bournemouth, y Sunderland, a falta del resultado que todos estos tengan en el resto de la jornada.