Atlético de Madrid obtuvo una victoria con autoridad en la jornada 12 de LaLiga EA 2025/26. Frente a un Levante combativo, pero superado en la segunda mitad, los colchoneros se impusieron por 3-1 en un encuentro que sirvió de bálsamo tras las dudas iniciales de la temporada.
El primer gol del partido llegó en una desafortunada jugada de Adrián de la Fuente, apenas al minuto 12′. Tras un tiro de Pablo Barrios dentro del área, el arquero Mathew Ryan dejó el balón a la deriva, impactando justo en su compañero De La Fuente, quien no pudo hacer nada para evitar anotar en propia puerta. A pesar de esto, el Levante no se vino abajo y consiguió el empate con un gol de Manu Sánchez al 21′, luego de rematar con la cabeza un tiro de esquina lanzando por Jon Olasagasti.
En la segunda parte, la entrada de la eterna leyenda rojiblanca, Antoine Grizemann, se hizo presente para asegurar un nuevo triunfo del Atleti. Primero, «El Principito» apareció para culminar una enorme jugada colectiva, para mandar guardar el balón tras un pase de Marcos Llorente al 61′. Posteriormente, Griezmann volvió a hacerse presente en el marcador al 80′, luego de encontrarse el balón a la deriva dentro del área cuando Julián Álvarez no pudo definir la jugada.
El Atleti del Cholo Simeone llegó a 25 puntos gracias a este resultado, que significó su cuarta victoria consecutiva en La Liga de España, una gran noticia para el equipo antes de la pausa para la última Fecha FIFA del año. Por su parte, Levante se quedará al borde de la zona de descenso al sumar solo 9 unidades en lo que va de temporada.