Atlético de Madrid se mandó un triunfo ‘in extremis’ en el Wanda Metropolitano al sacarle la victoria al Inter durante la Jornada 5 de la UEFA Champions League 2025-26.

El equipo rojiblanco, ante su gente, pegó primero para adelantarse en el marcador. Fue Julián Álvarez quien puso la primera cifra aprovechando un error de Carlos Augusto, quien no pudo despejar del todo un balón de peligro dentro del área al rebotarlo en Álex Baena, el argentino estuvo atento para mandar guardar el balón al minuto 9′. El árbitro validó la anotación después de descartar en el VAR una mano de Baena cuando le rebotaron el balón.

El Inter se acomodó en el campo poco a poco y comenzó a llegar con peligro al arco colchonero hasta que consiguió el empate tras el arranque de la segunda parte. Piotr Zielinski se asoció de gran manera con Ange-Yoan Bonny dentro del área para romper a la defensa del Atleti y el delantero polaco terminó definiendo con un tiro cruzado al 54′ para vencer a Juan Musso.

Parecía que el partido terminaría en un empate, pero el equipo del Cholo Simeone todavía tenía algo más para decir. Al 90+3′, el Metropolitano explotó luego de ver a José María Giménez volar para rematar con la cabeza un tiro de esquina lanzado por Antoine Griezmann que le brindó los tres puntos al Atlético y así definir el 2-1 definitivo en el electrónico.

Gracias a esta agónica victoria, el Atlético Madrid pudo sumar su tercera victoria en lo que va de Champions League y pudo llegar a los 9 puntos, colocándose cerca del TOP10 de la clasificación. El Inter, por su parte, perdió el invicto en esta jornada, y se quedará en la cuarta posición con 12 puntos.