Crystal Palace dio la sorpresa este miércoles goleando 0-3 al Liverpool en Anfield para eliminarlo en la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2025-26.

La decisión de Arne Slot de presentar un once titular plagado de suplentes lo pagó demasiado caro y temprano en la temporada, Los Reds le han dicho adiós a una de las competiciones en las que participan. En cuestión de minutos, Ismaïla Sarr fue el verdugo del Liverpool, anotando dos goles justo antes del descanso.

Primero, Ismaïla Sarr se encontró un balón suelto adentro del área para vencer a Freddie Woodman al minuto 41′, con un disparo que se coló a la portería por la parte inferior izquierda. Parecía que el Liverpool, como en otras ocasiones, iba a poder imponerse ante la adversidad, pero el propio Ismaila Sarr recibió una genialidad de pase de Yéremy Pino para hacer su doblete al 45′.

En la segunda parte, el Liverpool no pudo lograr descifrar el candado impuesto por el Crystal Palace de Olivar Glasner, y por si fuera poco, se quedó con un hombre menos cuando Amara Nallo fue expulsado por cortar una jugada manifiesta de gol comandada por Justin Devenny, tras un error en salida de los propios Reds. Ya con la ventaja numérica, Los Eagles sentenciaron el juego con un gol Yeremy Pino al minuto 88′.

Tras eliminar al vigente campeón de la Premier League en su propio patio, ahora el Crystal Palace podrá pensar en los Cuartos de Final de la presente Carabao Cup, donde enfrentará al Arsenal el próximo 16 de diciembre. Unos Gunners que clasificaron a dicha instancia luego de imponerse por dos goles a cero (Ethan Nwaneri 57′, Bukayo Saka 76′) al Brighton también el día de hoy.