Liverpool se llevó tres puntos de oro del London Stadium con un trabajado 0-2 ante un West Ham que mereció más durante muchos minutos. Los Reds de Arne Slot tenían la urgencia de dar señales de vida en la temporada y finalmente lo lograron para salir airosos durante la Jornada 13 de la Premier League 2025-26.
Los primeros 45 fueron de dominio local, pero sin la fortuna de poder capitalizar sus oportunidades para adelantarse en el marcador, ya que Jarrod Bowen solo se quedó cerca del gol en dos ocasiones . El Liverpool, que sorprendió con su jugador franquicia, Mohamed Salah, de inicio en la banca, llegaron al descanso sin un solo tiro a bajo los tres postes.
El partido se abrió hasta el minuto 59’, cuando finalmente Cody Gakpo se mostró inspirado: el neerlandés ganó la pelota por e sector izquierdo y se la dejó a Alexander Isak para que el flamante refuerzo red definiera de primera intención para sellar su primer gol en Premier League con el Liverpool. El sueco, cuestionado tras su fichaje récord, desató la locura del banquillo visitante.
West Ham empujó sobre el final del partido y buscó el empate, pero la expulsión de Lucas Paquetá en el 83’ por doble amarilla dejó a Los Hammers con diez y sin posibilidades de rescatar un punto. Gracias a esto, en el descuento, Cody Gakpo sentenció con un disparo cruzado tras recuperación de Joe Gomez.
Tres puntos vitales que sacan al Liverpool del bache y lo meten de nuevo en la pelea por los puestos de Champions. West Ham sigue en descenso y ya suma ocho derrotas en trece jornadas.








