Liverpool se impuso 1-5 al Eintracht Frankfurt durante su visita al Deutsche Bank Park por la jornada tres de la UEFA Champions League.
El conjunto alemán se ilusionó por intentar puntos ante uno de los equipos más poderosos de la actualidad luego de abrir el marcador del partido, aunque eso sí, luego de que el portero Michael Zetterer tuvo un par de intervenciones para evitar la caída de su arco. Al minuto 26′, Rasmus Kristensen se mandó una acción individual tras un contragolpe, llegó hasta el interior del área tras recibir de Mario Götze y terminó cruzando un disparo que dejó sin posibilidades a Giorgi Mamardashvili.
Sin embargo, Los Reds presionaron aún más el acelerador y finalmente lograron batir a Zetterer, quien no volvió a mostrar la confianza mostrada en los minutos iniciales para mantener al Frankfurt a flote. En una contra impresionante, Hugo Ekitiké recibió de Andy Robertson con prácticamente tres-cuartos de cancha para recorrer solo y terminó marcando el empate al 35′. Solo tres minutos después, en un tiro de esquina lanzado por Cody Gakpo, el capitán, Virgil van Dijk se elevó como el que más dentro del área para guardar un cabezazo impecable que significó el 1-2 al minuto 38′.
Antes de marcharse al descanso, el Liverpool aprovechó un nuevo tiro de esquina y sentenció el partido a través de su otro central, Ibrahima Konaté, quien apareció completamente solo para rematar el servicio de Dominik Szoboszlai al 44′. Ya en la segunda mitad, el equipo de Arne Slot parecía más relajado, pero sin perder la sensación de peligro cada vez que llegaba al arco alemán.
El cuarto gol del equipo inglés fue obra de Cody Gakpo, quien no hizo más que empujar el balón dentro del área gracias a un gran servicio Florian Wirtz, quien a su vez fue encontrado al espacio con un gran pase de Szoboszlai. Por último, fue el propio Dominik Szoboszlai quien recibió de Florian Wirtz en la frontal del área para poner el 1-5 definitivo al minuto 70′.
Con este resultado, Liverpool termina en la décima posición de la presente Liga de Campeones al alcanzar las seis unidades, en una victoria que sirve para seguir ganando confianza. Por su parte, el Frankfurt se quedará solo con tres puntos, en el décimo segundo puesto, luego del triunfo conseguido ante el Galatasaray la primera jornada.

