Este miércoles 12 de Octubre el Tottenham Hotspurs logró vencer al Eintracth de Frankfurt por la mínima diferencia en uno de los partidos emocionantes de la segunda hora en la Champions League donde los de Inglaterra salieron con el boleto para Octavos de Final y líder del Grupo D.

Los primeros 45 minutos le bastaron al equipo de Antonio Conte para definir el partido, al minuto 16′ los alemanes se pusieron al frente tras la anotación de Daichi Kamada. Situación que rápidamente fue igualada con el gol de Heung Min Son al minuto 20′.

Un cuarto de hora fue suficiente para que Tottenham definiera el encuentro, al minuto 28′ Harry Kane fue el autor de un penal que él mismo se encargó de convertir en gol. Y finalmente al minuto 36′ de nueva cuenta Heung Min Son antes de finalizar la primera parte para irse al descanso con la ventaja (3-1).

El conjunto dirigido por el italiano mantuvo el dominio en el tiempo complementario hasta que en los minutos finales del partido, Faride Alidou descontó el marcador a favor del Frankfurt (3-2), aunque de poco sirvió y los alemanes se fueron sin ningún punto.

Los Spurs comandan el grupo con siete puntos, el Olympique de Marseille y el Sporting de Lisboa (rivales en turno del Tottenham) permanecen en segundo y tercer puesto empatados con seis unidades mientras que el Eintracth de Frankfurt se queda en el último lugar del grupo con cuatro unidades.