La jornada once de la Premier League comenzó de manera algo atípica debido a la doble jornada que se viene. Sin más, en Golazoz repasamos lo mejor que nos dejó esta fecha.
Brentford 2-0 Brighton.
«Las Gaviotas», equipo sensación de la temporada, mote todavía válido, pero no por mucho tiempo si siguen cayendo, encajaron su tercera derrota en los últimos cinco partidos. Un doblete de Ivan Toney, quien llegó a 51 goles en su partido 100, bastó para que Brentford alcanzara los 13 puntos.
Leicester City 0-0 Crystal Palace.
«Los Foxes» y «Las Águilas» no se hicieron daño en el King Power Stadium. El equipo de Brendan Rodgers sigue sin poder salir de la zona de descanso; Palace tiene 10 puntos.
Wolves 1-0 Nottingham Forest.
Los Lobos vuelven a sonreír luego de tres derrotas consecutivas. Se impusieron al Forest, que no camina y es último de la tabla, con un solitario gol que Rúben Neves hizo de penal.
Tottenham 2-0 Everton.
Los Spurs (23 puntos) no bajan el ritmo y siguen compitiendo con el Arsenal y Manchester City en lo más alto de la clasificación. Harry Kane ligó su quinto partido marcando y ya tiene 9 goles en la temporada. Pierre-Emile Hojbjerg completó la cuenta en Goodison Park.
Fulham 2-2 Bournemouth.
Partido entretenido en Craven Cottage. Dominic Solanke adelantó a la visita con un gol tempranero. Cuando los locales lo igualaron con una anotación de Issa Diop, The Cherries volvieron a ponerse en ventaja con un gol de Jefferson Lerma. Aleksandar Mitrovic, en su regreso, volvió a anotar y puso el empate final desde los once pasos.
Southampton 1-1 West Ham.
Los Saints no supieron manejar la ventaja que otorgó la anotación de Romain Perraud. Declan Rice igualó el encuentro con un Golazo. Los de Ralph Hasenhüttl se mantendrán en zona de descenso. Los Hammers respiran y ligan tres partidos sin perder.
Aston Villa 0-2 Chelsea.
Los Blues siguen sonriendo tras la salida de Thomas Tuchel; ya son 4 partidos seguidos con victoria en Premier League luego de los dos triunfazos obtenidos contra AC Milan por Champions League. Mason Mount, hizo un doblete, con Golazo de tiro libre incluido, y está recuperando su mejor versión bajo la dirección de Graham Potter.

