El conjunto del Manchester United hizo su posible mejor actuación más completa desde que los dirige Erik ten Hag este miércoles al derrotar 2-0 al Tottenham Hotspur para posicionarse a un punto de los cuatro primeros de la Premier League.

Fred y Bruno Fernandes aseguraron la victoria en el segundo tiempo del partido donde Hugo Lloris fue pieza clave para mantener el arco local intacto con un par de buenas atajadas

Los «Red Devils» se encuentra a un punto del Chelsea, que ocupa el cuarto lugar, y a cuatro del Tottenham, que ha jugado un partido más.

Cristiano Ronaldo se robó el protagonismo de la victoria acaparando los reflectores cuando abandonó el banco camino al vestidor minutos antes de que sonara el silbatazo final. El portugues no hizo falta para que el Manchester United brillara.

El DT está haciendo sentir cada vez más su presencia en Old Trafford, con importantes victorias contra el Liverpool y el líder de la Premier League, el Arsenal, en esta temporada.

Y los Spurs del Tottenham se convirtieron en el último gran nombre en caer frente a los fanáticos locales de United, que se levantaron repetidamente de sus asientos en respuesta a algunos de los juegos de futbol más hábiles que han visto de su equipo bajo el nuevo entrenador holandés.