Este miércoles  12 de Octubre, El Club Brujas empató al Atlético de Madrid 0-0 en la Jornada 4 de la Champions League 2022-23. El Club Belga se ha convertido en el segundo en entra a Octavos de final en la Champions, líder del grupo con 10 unidades y sin conocer la derrota en sus cuatro partidos disputados en la fase de grupos.

Para el Atlético de Madrid el pase se le ha complicado avanzar del Grupo B tras este resultados con apenas 4 puntos. El Porto visita al Bayer Leverkusen más tarde este mismo miércoles con ambos equipos con tres puntos dentro del mismo grupo. Este fue el tercer partido del Atlético en el que no no logra ganar dentro de una competición Europea.

Lamentablemente para los anfitriones del partido, Antoine Griezmann el hombre que llegó tras el acuerdo del Atlético de Madrid y el FC Barcelona no sirvió para darle la alegría que necesitaban los locales en el Estadio Metropolitano.

Antoine tuvo una gran jugada de gol, pero no pudo hacerla efectiva. Otro que también casi lo logra es Álvaro Morata golpeando la cara de Simon Mignolet tras un pelotazo. Matheus Cunha fue otro que falló estando dentro del área en el tiempo extra. El portero de Las Brujas tuvo grandes atajadas durante el encuentro para contener a los colchoneros.

Por primera vez desde 2017, el Atlético de Madrid intentará ser eliminado de la Fase de Grupos. En las últimas temporadas ha avanzado ocho veces, parece que está vez podría ser distinto.

El Club Brugge derrotó al Atlético por 2-0 en la anterior ronda para concretar su victoria número catorce en la Liga de Campeones, un récord entre los equipos belgas en la competición, superando la marca establecida previamente por el Anderlecht.

https://www.youtube.com/watch?v=ax_ojsq6tV4