La jornada cuatro de la Premier League culminó este domingo en The City Ground. Tottenham volvió a este recinto, por primera vez desde 2005, para enfrentar al recién ascendido Nottingham Forest.

Tras el empate conseguido de último momento ante Chelsea y el triunfo por la mínima ante Wolverhampton, Los Spurs llegaron a este encuentro con la misión de seguir sumando. Sobre todo para no perderle la pista al Manchester City y Arsenal, quienes ganaron el día anterior, en la clasificación general.

Los de Londres no fallaron en la tarea y abrieron el marcador apenas al minuto cinco. Dejan Kulusevski comandó una gran ofensiva que terminó en un gran servicio parar Harry Kane. El delantero definió de derecha sin mucha dificultad para mantener su racha goleadora esta temporada.

Steve Cook salió desconcentrado para la segunda parte y cometió una falta en el área en una jugada que parecía, podía resolver sin mucha dificultad. Kane fue el encargado de cobrar el penal, pero Dean Henderson le atajó el disparo de manera extraordinaria al 56′. El portero inglés está teniendo un arranque de campaña pletórico y no dejará de competir hasta nivel para ser considerado por Gareth Southgate para ser portero titular en el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, Hendo solo está colaborando en que su equipo no reciba goleadas escandalosas. Harry Kane no desaprovechó otra oportunidad y ante la deficiente marca de los Tricky Trees, anotó su doblete. Richarlison habilitó con un pase de tres dedos y HurriKane remató de cabeza completamente solo al 81′ para sentenciar el 0-2 en el marcador.

Tottenham ligó su segundo triunfo consecutivo y se puso tercero de la tabla con 10 unidades, al igual que Manchester City y Brighton. La doble fecha en Inglaterra la comenzará de visita el miércoles, contra el West Ham.

Nottingham Forest tiene una visita complicada al Etihad Stadium este miércoles. Tienen 4 puntos en lo que va de torneo y será difícil volver a sumar a mitad de semana ante Manchester City.