Luego del resultado de su último partido en la goleada que le pegaron al Bournemouth (9-0), pensaríamos que el Liverpool arrasaría con todo lo que se le pusiera enfrente, sin embargo el conjunto de Jurgen Klopp le costó sacar la victoria sobre el Newcastle United en Anfield Road.
Fue hasta el minuto 38′ que el marcador se movió y Alexander Isak del Newcastle puso el primero tras batir a Alisson Becker (0-1). Isak, proveniente del Real Sociedad tuvo el debut soñado resolviendo con efectividad una asistencia de Longstaff.
Para el segundo tiempo Liverpool sacó su mejor fútbol y al minuto 61′ encontró el empate a cargo del brasileño Roberto Firmino (1-1). Roberto acumula tres goles en los últimos dos juegos.
Más adelante Alexander Isak pondría el segundo para las urracas para ganar el partido, pero se le fue anulado por fuera de juego. El juego se amplió más de lo que el árbitro había oficializado y al minuto 90+8′ Fabio Carvalho sacó un zapatazo dentro del área chica para apuntar la victoria para los ‘Red’s’ del Liverpool (2-1).
Con ocho puntos Liverpool se posiciona en quinto lugar de la tabla pero sigue lejos del liderato del Arsenal que lleva un puntaje perfecto y los de Newcastle se queda en la decimotercera posición con apenas 6 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=cOYmZg1fxdQ

