Una feria de goles fue la que se vivió en Craven Cottage con las nueve anotaciones hechas por el Fulham y Manchester City durante su enfrentamiento por la Jornada 14 de la Premier League.
El primero en hacerse presente en el marcador no podía ser otro: Erling Haaland. «El Androide No.9», luego de hacer una advertencia en la primera jugada de partido del cotejo, apareció luego de una gran asistencia de Jérémy Doku definiendo de primera instancia Bernd Leno al minuto 17′. De esta manera, Haaland celebraba su gol número 100 en la Premier League, marcando un récord al ser el hombre que menos partidos necesitó (111) para llegar a esa cifra.
La anotación del delantero noruego solo era la primera de muchas que se venían en una Noche Mágica de Premier League. El equipo de Pep Guardiola aumentó la ventaja cuando Erling Haaland coló un balón entre los centrales para Tijjani Reijnders, quien se quedó frente al portero para, con un amague, hacer el 0-2 al minuto 37′. Los ciudadanos no quitaron el pie del acelerador y antes del descanso, apareció Phil Foden con un golazo, aprovechando un mal despeje de Leno en un tiro de esquina para poner el esférico en el ángulo izquierdo con un violento zurdazo.
Parecía que los goles se cargarían solo del lado del Manchester City, pero Fulham descontó en el tiempo agregado del primer tiempo. Luego de recuperar el balón tras un tiro de esquina, Harry Wilson mandó un centro que Emile Smith Rowe mandó guardar con un gran cabezazo al 45+2′ para meter a Los Whites en el partido. Justo al inicio del segundo tiempo, parecía que el equipo de Marco Silva recibía los golpes definitivos: Phil Foden hizo su doblete al 48′ -con una asistencia casi involuntaria de Erling Haaland– y Sander Berge marcó en propia puerta luego de desviar un gran tiro de Jérémy Doku al 58′.
Pero sucedió todo lo contrario ya que el Fulham volvió a descontar el electrónico. Alex Iwobi se encontró un rebote en la frontal del área que mandó guardar con un tiro pegado al poste derecho al minuto 57′. Aprovechando un nuevo rebote que dejó la defensa del City, ahora apareció Samuel Chukwueze completamente solo para marcar al 72′ y luego de un mal despeje de Gianluigi Donnarumma en un tiro de esquina, Alex Iwobi tomó un balón suelto para hacer el 4-5 definitivo al 78′.
Con este resultado, Manchester City llega a 28 unidades y se pone a dos del Arsenal (30), quien juega el día de mañana contra Brentford. A pesar de que Fulham capitalizó bien los errores del rival, no hubo tiempo suficiente para sacarle puntos al conjunto Sky Blue y terminará esta fecha 17 unidades hasta el momento.

