Inter sufrió y venció 2-1 al Kairat Almaty partido de la jornada cuatro de la UEFA Champions League, que se jugó en el Estadio Giuseppe Meazza.
Internazionale no dejó de llegar a la portería defendida por Temirlan Anarbekov, quien tuvo suerte hasta para que el árbitro echara para atrás un penal sobre Yann Bisseck, ya que consideró que fue él quien terminó cometiendo una falta sobre Dastan Satpaev. Sin embargo, la suerte se terminó justo antes de irse al vestidor, cuando Lautaro Martínez aprovechó una serie de rebotes adentro del área para terminar rompiendo la red al minuto 45′.
¿Sabías que..? Lautaro Martínez igualó a Hernán Crespo en el tercer puesto del ranking de argentinos con más goles (25) en la historia de la Liga de Campeones.
En la segunda parte, el Kairat Almaty respondió y metió en problemas al conjunto italiano, aprovechando un tiro de esquina. La defensa del Inter no pudo alejar el peligro y se quedaron viendo cómo Ofri Arad mandaba guardar el balón para empatar el juego al minuto 55′. El Inter, que no había sufrido goles hasta el momento en la competición, tuvo que remar contra corriente, pero Carlos Augusto apareció con un zapatazo en la frontal del área al 77′ para dejar sin oportunidad a Anarbekov para sellar el 2-1 a favor.
Al terminar la jornada cuatro, Inter es, junto al Arsenal y el Bayern Múnich, los únicos equipos que han ganado todos sus partidos en lo que va de la presente Champions League, sumando 12 puntos para componer el podio de la clasificación de la Fase de Liga. Por su parte, el Kairat, con una sola unidad obtenida hasta el momento, es uno de los últimos lugares en la tabla, junto a equipos como Copenhague y Villarreal, que son últimos solo porque Benfica y Ajax no han sumado puntos.

