Real Madrid se impuso 3-4 en su visita al Olympiacos por la Jornada 5 de la UEFA Champions League 2025-26, siendo Kylian Mbappé la figura del encuentro al anotar los cuatro goles merengues.

A pesar de que el astro francés fue la figura total del partido, no fue el primero en anotar, ya que fue el equipo local el primero que pegó en el Georgios Karaiskakis Stadium. Tras una recuperación del Olympiacos en medio campo, Chiquinho terminó capitalizando una jugada colectiva, y tras recibir de Ayoub El Kaabi, sacó un zapatazo en la frontal del área que dejó sin posibilidades a Andriy Lunin al minuto 8′.

Después, el show fue prácticamente todo de Kylian Mbappé, al mandarse tres goles en un lapso de siete minutos. Primero apareció al 22′, aprovechando un balón en profundidad de Vinícius Júnior, Mbappé capitalizó el error en la defensa rival para empatar el partido. Al minuto 24′. Kylian remató con la cabeza un centro de Arda Güler para darle vuelta al marcador y al minuto 29′, Mbappé se desmarcó perfecto para recibir un pase de Eduardo Camavinga para sellar su hat-trick.

Todavía antes de terminar el primer tiempo, el Real Madrid volvió a pegar, pero una anotación de Vinícius Jr no subió al marcador debido a un fuera de juego de Kylian Mbappé en el inicio de la jugada. Esto le dio vida al Olympiacos, ya que en el segundo tiempo se acercó en el marcador con una anotación de Mehdi Taremi al 52′, cuando el jugador iraní capitalizó con un cabezazo un centro de Santiago Hezze.

Sin embargo, Mbappé todavía tenía más para decir y convirtió su cuarto gol en El Pireo al 59′, tras recibir una nueva asistencia de Vinícius Júnior. El equipo de José Luis Mendilibar nunca bajó los brazos y volvió a hacerle daño al equipo merengue sobre el final del partido, gracias a un golazo de Ayoub El Kaabi al minuto 81′, quien ganó la posición sobre sus defensores con un gran salto para vencer con un cabezazo a Lunin. Aunque el equipo griego le puso saber sobre el final con esta anotación, el 3-4 fue definitivo en el marcador.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid se consolidó en la quinta posición de la tabla de la Fase de Liga de la Champions League al sumar 12 puntos. Por su parte, el Olympiacos, solo con 2 unidades, se encuentra en la trigésimo quinta posición, complicando así, su supervivencia en esta temporada de la Liga de Campeones.