Chelsea logró empatar 2-2 contra el Qarabag en partido por la jornada cuatro de la UEFA Champions League 2025-26 que tuvo lugar en el Tofik Bakhramov Stadium.
A pesar de que Estêvão abrió el marcador al minuto 16′, tras ser habilitado por Andrey Santos en el sector derecho, el Qarabag no se achicó ante el Campeón del Mundo y lo puso contra las cuerdas al darle vuelta al marcador. Camilo Durán se mandó una gran jugada individual para meterse al área, pero el disparo que sacó pegó en el poste; al rebote estuvo atento Leandro Andrade al 29′, para poner el uno a uno en el marcador.
Antes del descanso, las desatenciones del Chelsea volvieron a pasar factura, cuando el árbitro no dudó en señalar una mano de Jorrel Hato adentro del área. La pena máxima fue capitalizada por Marko Jankovic, quien definió junto al palo izquierdo, engañando completamente a David Raya para darlo vuelta al minuto 39′.
El Qarabag intentó aguantar la ventaja en busca de los tres puntos, el poderío blue en el complemento terminó por pesar para lograr empatar el encuentro. Alejandro Garacho, quien entró de cambio en el segundo tiempo por Jamie Gittens, incursionó por el sector izquierdo en busca de asociarse con Estevao. Kevin Medina intentó cortar el centro, pero solo le dejó el rebote a Garnacho quien cruzó un disparo para vencer a Mateusz Kochalski al 59′ para poner el 2-2 definitivo.
Este resultado deja al Chelsea con 7 unidades en la clasificación de la Champions League, cortando el ritmo de dos victorias que venía arrastrando. Qarabag, por su parte, está firmando el mejor arranque de temporada de su historia en la Liga de Campeones, al sumar también siete puntos, aunque eso sí, con solo un gol a favor de diferencia de goles, lo que lo tiene compitiendo en la zona media con equipos como el propio Chelsea, Dortmund, Atalanta o Atlético de Madrid; veremos si el equipo de Gurban Gurbanov puede mantener el ritmo para soñar con la fase eliminatoria de esta temporada.

