La Juventus cayó 0-2 en su visita al Maccabi Haifa este martes en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo H; Los italianos permanecen en el tercer lugar del grupo y su pase a la siguiente fase se complica, además de la salida temprana de Ángel Di Maria por posible lesión.

Omer Atzili impuso a los suyos con un doblete en el primer tiempo para darle el sorpresivo triunfo al Maccabi Haifa, la primera victoria del club de Israel en 20 años en la Liga de Campeones. Derrota para la Juve que los deja en el tercer puesto del Grupo H con tres derrotas y una victoria.

La ‘Vecchia Signor’ y tres veces Campeón de Europa venía de perder en la Serie A ante el Milan en un 2-0 apenas el sábado pasado pero ha perdido por primera vez tres de sus cuatro encuentros en Champions League en la Fase de Grupos.

“Lamentablemente son cosas que pueden pasar en el fútbol», dijo Juan Guillermo Cuadrado, atacante colombiano de la Juve. “Tenemos que voltear la página de inmediato … La única manera de revertir esta situación es estando unidos”.

Con los pesimos resultados, Maurizio Arrivabene (Director Ejecutivo) dijo previo al partido en Haifa que tenían “fe absoluta” en el DT Massimiliano Allegri.

La eliminación temprana de la Juventus de la Champions League significaría un fuerte golpe a los números financieros del club deportivo.

PSG y Benfica lideran el grupo H con ocho unidades, y la Juventus y el Maccabi en tercer y cuarto lugar con apenas tres tantos.