Al Real Madrid le costó adaptarse sin Karim Benzema, pero al final pudo rescatar la victoria con ventaja tras vencer al RB Leipzing en la Jornada 2 de la Champions League. Victoria que pone el nombre de Carlo Ancelotti en lo más alto tras acumular su triunfo número 100 tan solo en los partidos de la Liga de Campeones.

Las tres salvadas de Thibaut Courtois apenas en el primer tiempo nos dan la razón de que el Real Madrid no tuvo un encuentro nada fácil. Y los Merengues lograron encontrar la victoria apenas en los minutos finales del partido.

El partido parecía finalizar sin goles, pero me olvidaba de que esto es la Champions y «no se acaba hasta que se acaba». Al minuto 80′ Vinicius Jr. en una jugada individual escapó de su marcador y metió la pelota en diagonal para Rodrygo pero este la dejó pasar encontrando a Ferico Valverde quien le pegó de izquierda y sin nada que hacer para Gulacsi (1-0).

Bendito tiempo de compensación que nos permitió ver el golazo de Marco Asensio con la zurda tras un pase de Toni Kroos en lo que pareciera una jugada ensayada (2-0) al minuto 90+1′.


El himno de la Champions se volvió a entonar en el Santiago Bernabéu después de los milagros que sucedieron en el torneo pasado. El Campeón de Europa se reencontró con su afición.

Ahora el Real Madrid se adueña del Grupo F con seis puntos, cinco goles a favor y cero en contra. El RB Leipzig continua en ceros y en el fondo del grupo.

Los conjuntos no verán actividad de Champions hasta el 5 de Octubre cuando el Madrid encaré al Shakhtar y el Leipzig al Celtic.

En otros resultados del Grupo F, el Celtic de Glasgow empató en su duelo contra el Shakhtar Donetsk en la Jornada 2 de la Champions League.