Real Madrid logró encontrarse después de tener un primer tiempo tambaleante y una vez más demuestra por qué es el Rey de la Champions League. El Celtic los tuvo arrinconados pero al final salieron de Escocia con una victoria contundente de 3-0 arrancando su defensa titular con pie derecho.
La mala noticia es que Karim Benzema tuvo que salir debido a una lesión en la rodilla derecha durante el primer tiempo. En su lugar ingresó Eden Hazard quien hizo que el Madrid no extrañaran a Benzema con un gol y una asistencia siendo pieza clave de la victoria merengue.
El Celtic pudo haberse ido al descanso con la ventaja, pero no pudo concretar ninguna y el conjunto de Carlo Ancelotti logró resolver la parte ofensiva, pero no fue hasta la segunda mitad que lograron reacomodarse en la cancha para encontrar las de gol.
El segundo tiempo pintaba a ser igual, Celtic ofensivo y muy cerca de abrir el marcador, pero Maeda no logró hacer efectiva una importante pelota perdiendo la oportunidad de oro.
Federico Valverde puso la esférica para Vinicius quien se encargó de abrir el marcador al minuto 56‘ (0-1). El Campeón de Europa despertó y no había vuelta atrás en su presentación que se convirtió en fiesta.
Apenas pasaron cuatro minutos (60’) cuando Luka Modric firmaba el segundo prendiendo el balón de tres dedos para batir a Joe Hart aumentando la ventaja de los visitantes (0-2).
Ya cómodos con el resultado, no se conformaron y al 77′ Hazard (mismo que asistió a Modric) fue el encargado de sentenciar el partido con el tercer tanto (0-3). Hazard se reencuentra con el gol después de una sequía de ocho meses e hizo su séptima diana como jugador merengue.
Rodrygo y Asensio ingresaron por decisión de Ancelotti ante la irreversible victoria. Los recién ingresados al juego estuvieron muy cerca de poner uno más; El Celtic no lo permitió y continuo insistiendo para buscar el descuento.
El paso firme que el Campeón trae en LaLiga se suma a esta exhibición en su debut de la Champions League en el juego correspondiente al Grupo F.

