El FC Porto no da una y nuevamente se vuelve a ir sin nada tras caer en casa por goleada (0-4) ante el Club Brujas en el Jornada 2 de la Champions League. Oporto no gana en una Champions desde la temporada pasada, acumulando su cuarta derrota en el torneo máximo.

A pesar de que el Porto venía con seis victorias consecutivas de sus compromisos previos, la semana pasada el Porto cayó 1-2 ante el Atlético de Madrid en un partido donde los tres goles se dieron en el tiempo agregado de la segunda mitad. Ahora se le suma la aplastante derrota ante el Brugge que no los deja bien parados en el Grupo B.

En enfrentamientos anteriores el equipo portugués había ganado dos partidos a las Brujas cuando se enfrentaron en la fase de grupos en la temporada 2016-17.

Al minuto 15′, Ferran Jutgla puso el primero tras cobrar de forma efectiva un penal desde los once pasos. Al 470 Kamal Sowah aumentó la ventaja de corta distancia dentro del área, Andreas Skov Olsen puso el tercero al 52′ y el joven Antonio Nusa de apenas 17 años selló con broche de oro al 89′ haciendo un debut de ensueño en la Champions League.

A nada se quedaron de sumar el quinto gol tras el disparo de Raphael Onyedika, pero este pegó en el poste sin más.

Esta fue la segunda victoria consecutiva para los belgas en lo que va de la Champions League abriendo de la mejor manera la campaña tras derrotar al Bayer Leverkusen en casita. Y el Porto se queda con cero puntos.