Con la Champions a la vuelta de la esquina y con el Paris Saint-Germain como rival, Dusan Vlahovic se quedó en el banquillo banca por decisión de ‘Max’ Allegri. Los aficionados se quedaron con las ganas de ver al ex jugador de la Fiorentina jugar en la cancha del Artemio Franchi.

Dicha decisión pudo haberle costado los tres puntos a la Juve, quien solo pudo empatar a la Fiorentina (1-1), Arkadiusz Milik poniendo el primero para los ‘bianconeri’ al minuto 9′ y Christian Kouamé empatando el juego al 29′.

Arkadiusz Milik vio venir la pelota y utilizó el primer recurso que tuvo empujando la pelota con el abdomen. El polaco ha arrancado bien su paso por Turín: suma tres goles en dos partidos. Venía de marcarle al 2-0 al Spezia y ha repetido contra la Fiorentina.

Leandro Paredes, mediocampista de la Argentina, ex jugador de Boca Juniors, Roma, Zenit y PSG jugó sus primeros minutos con la Juventus iniciando como titular. Aunque no mejoró mucho la exhibición de la ‘Vecchia Signora’.

El desquite de la Fiorentina llegó de contragolpe con Riccardo Sottil filtrando el balón para Christian Kouamé tras un saque de esquina de la Juve, el marfileño no perdono al arquero que sustituye a Szczesny (1-1).

Al 42′, una mano de Leonardo Paredes, casi le cuesta el partido a la Juve cuando se marcó penal en contra pero el disparo de Luka Jovic golpeara el palo derecho después de un ligero desvió con la punta de los dedos de Perin.

El resultado pudo ser peor y la Juve no mejoró mucho en la segunda parte con el cambio de Miretti, Kean, Fagioli, De Sciglio y Bonucci. Teniendo solo una jugada de peligro. El punto rescatado los deja en la cuarta posición de la tabla.