En la Jornada 2 de la Champions League, este miércoles el Chelsea y Salzburgo repartieron puntos en el Stamford Bridge. Empate que le sirve más a los austriacos para acumular dos puntos (a uno de empatar al Dinamo) mientras que los Blues se quedan en el último lugar del Grupo E.
La llegada de Graham Potter al Chelsea inicio con ganas pero sin efectividad. Los pensionados tuvieron el control de la pelota desde el arranque avisando con jugadas de peligro por ambas bandas y unas cuantas al centro, pero la defensa austriaca supo apagar el fuego en cada ocasión.
Los primeros 45 minutos estuvieron dominados por el Chelsea, pero sin encontrar el gol y Raheem Sterling fue el hombre que mayor amenaza representó para los visitantes.
A los tres minutos de volver del descanso, los locales se adelantaron cuando al minuto 48′ Mount puso un centro desde el lateral derecho y la pelota pasó por Aubameyang quien no llegó a tiempo pero Sterling tomó la esférica para pegarle justo al lado del travesaño para abrir el marcador (1-0).
El equipo dirigido por Potter siguió intentando ampliar la ventaja con mucha insistencia pero sin lograr la efectividad mientras que el Salzburgo realizó unos cambios en su alineación.
El empate austriaco llegó al minuto 75′, Junior Adamu mandó la pelota al corazón del área encontrando a Noah Okafor para convertir el gol que les daba un punto en la ronda 2 de la Champions League (1-1).

