Inició la temporada de la Serie A y la Juventus la arranco de la mejor manera posible al imponerse 3-0 al Sassuolo con goles de Vlahovic y Di María (incluyendo una asistencia).
Los Bianconeris empezaron dominando con llegadas de peligro en varias ocasiones al inicio del partido comandado por el argentino. Al 26′ la Juve puso el primero sobre el marcador cuando Di María aprovecho y de un remate hizo su primer gol en Italia (1-0).
El rival en desventaja empezó a presionar en un intento de respuesta, lo cual no salió muy bien porque al final del primer tiempo de marcó un penalti a favor de la Vicchia Signora en el que Vlahovic fue derribado y él mismo se encargó de cobrar para poner el segundo tanto (2-1).
En la parte restante del encuentro no hubo mucho cambio respecto al dominio de la pelota, a los de Allegri les bastaron tan solo cinco minutos para hacer el tercero (3-0) de la tarde.
El tercer gol llegó después de una mala salida del Sassuolo, momento aprovechado por Ángel Di María interceptado el balón, meterse al área y colocarle el balón a Dusan Vlahovic para sentenciar quién sentenció.
La Juventud logró mantener ese dominio durante todo el partido, pero se quedó con ganas de marcar el cuarto. Ahora se logra colocar en la segunda posición de la tabla de la Serie A (2022-23) justo por debajo del Napoli.

