Manchester City se impuso 3-1 al Bournemouth para ponerse como escolta de la Premier League, en partido por la jornada once del campeonato inglés.
En una tarde llena de contrastes en el Etihad Stadium, debido al ímpetu inicial de Los Cherries, el error en la zaga local, y al brillo de un Erling Haaland que en este inicio de campaña parece imparable, el conjunto ciudadano consiguió un triunfo importantes para ponerse a seis puntos del líder, Arsenal, en la clasificación de la Premier League.
Luego de que una anotación de Eli Junior Kroupi fue anulada por fuera de juego apenas en el primer minuto de juego, Erling Haaland abrió el marcador con una contra letal. Rayan Cherki habilitó perfecto al delantero noruego con la cabeza para que Haaland pusiera el 1-0 al minuto 17′. Sin embargo, en la siguiente jugada de peligro, Gianluigi Donnarumma falló en un tiro de esquina, a lo que Tyler Adams estuvo atento para empatar el partido al minuto 25′.
Antes de finalizar el segundo tiempo, Erling Haaland selló su doblete para volver a poner en ventaja a su equipo, obteniendo ventaja de una buena desantención de la defensa Cherrie, que le dejó al ariete campo por delante una vez más para anotar al minuto 33′. Ya con esta ventaja, el equipo de Pep Guardiola manejó los hilos del segundo tiempo y sentenció el juego cuando Nico O’Reilly anotó al minuto 60′, tras una asistencia de Phil Foden.
Con esta victoria, el Manchester City desplaza al Bournemouth del podio en la tabla de la Premier League, y ahora se prepara para una nueva jornada de Champions League, cuando reciba al Borussia Dortmund este miércoles, 5 de noviembre.

