Desde hace varias semanas se dio a conocer que Ángel Di María no iba a continuar en el París Saint-Germain. Solo faltaba que el jugador argentino terminara sus vacaciones para aclarar su futuro. La incertidumbre terminó y por fin se dio a conocer que jugará en la Juventus de Turín.

El Fideo afrontará una nueva temporada en Europa con 34 años de edad. Tras finalizar su ciclo en el PSG, llega para formar parte de La Vecchia Signora, quien tiene un par de años sufriendo en el fútbol italiano. Aunque el tiempo puede parecer poco, se sufre cuando estás acostumbrado a ganar tanto, justo como lo hizo el conjunto bianconero en el pasado reciente.

Angelito contará con rodaje en el fútbol de elite antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022. Recordemos que es una pieza clave de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Así que juego no le va a faltar para cuando llegue la cita mundialista.

Se dio a conocer que Di María volverá a utilizar el dorsal número 22, ahora como jugador de La Juve. «Llevo el ’22’ otra vez. Lo lucí en el Real Madrid y me recordó lo de haber ganado la Champions League y sé que la Juventus quiere y pelea por ganar la Champions League», mencionó. «Estaba libre y tenía muchas ganas de tenerlo otra vez. Los colores le encantan a mi mujer y el ’22’ es el día en el que nació mi hija mayor y es un poco todo general», aseguró el día de su presentación.

Esta será la temporada número 15 de Ángel Di María en el fútbol europeo. Llegó siendo un pibe al Benfica para la temporada 2007-08. Dio el salto para el Real Madrid en donde lo ganó todo, incluyendo una Champions League. Su paso por el Manchester United fue discreto pero después se marchó al París Saint-Germain donde ganó cada título doméstico en repetidas ocasiones.

Ángel Di María será el fichaje estelar de la Juventus, junto a Paul Pogba; el francés vuelve tras su paso por el Manchester United. Pero la directiva bianconera todavía busca refuerzos para la temporada 2022-23. De hecho, dos de ellos son compatriotas de El Fideo.

Nahuel Molina, de gran temporada en el Udinese, es quien ha sonado en los últimos días para reforzar la defensa. Y Leandro Paredes, quien se encuentra en la lista de jugadores que el PSG quiere vender. Los dos han jugado para la Selección Argentina bajo el mando de Lionel Scaloni. El lateral brasileño Emerson Palmieri es otra de las opciones ya que no se encuentra en los planes de Thomas Tuchel para el Chelsea.