Oliveier Giroud cumplió nuevamente en un partido importante, esta noche colaboró con dos goles y dos asistencias para que el AC MIlan derrotara al Salzburgo 4-0 posicionándose en la siguiente fase de la Champions League, octavos de final por primera vez en nueve años.
Oliveier Giroud inauguró el marcador al 14′ y casi selló la progresión del Milan en el 57 después de haber habilitado a Rade Kruni? para su primer gol en la Liga de Campeones en el primer minuto de la segunda mitad.
Los austriacos, que ahora necesitaban dos goles para avanzar y seguían en la lona cuando llegó el segundo, también del delantero francés en un rechace del portero, pero que fue anulado por posición adelantada.
Casi de inmediato llegó el 2-0, con Giroud aceptando un centro y Krunic completando aquello de que dos remates de cabeza en el área es gol.
El Salzburgo se sabía eliminado cuando Giroud selló el doblete. Llegaron varias ocasiones más, con Leao como protagonista, pero malas decisiones y el larguero evitaron una goleada mayor. En el agregado, Junior Messias puso el cuarto y el Milan regresa a las instancias importantes en Europa.

