El vigente Campeón de la Champions League apenas logró rescatar el empate de último minuto en su visita al Shakhtar Donestsk asegurando su pase a Octavos de Final mientras que los Ucranianos deberán jugarse su pase la próxima semana junto al RB Leipzig en el Grupo F.
No fue hasta el 90+5′ que Real Madrid intensificó el drama de ir perdiendo ante el Shakhtar cuando Antonio Rudiger mandó un cabezazo a la salida de Anatoli Trubin que no pudo evitar el gol del empate.
El choque entre el portero y el defensa merengue dejó al arquero en el suelo y al jugador del Real Madrid se cortó la frente y ensangrentado tuvo que salir del terreno de juego por unos minutos. Cabe destacar que el guardameta Trubin también fue asistido por los doctores sobre el campo y se le puso un vendaje sobre la cabeza.
De esta forma, el conjunto español igualó el encuentro que perdía con tanto de Oleksandr Zubkov apenas a unos segundos de iniciado el complemento cuando agarraron dormido al campeón.
El Madrid se mantiene en el primer lugar del Grupo F de la Champions League con cuatro puntos de diferencia ante su más cercano perseguidor, el RB Leipzig que venció al Celtic.
Luego del partido, Rüdiger fue visto abandonando el Estadio de Varsovia con 20 puntos de sutura, lo que deja en duda su participación en el Clásico de LaLiga, ante el Barcelona el próximo domingo.

