Para sorpresa de todos el FC Copenhague, un equipo que sobrevive en la parte baja de la tabla de la liga danesa logró contener al Manchester City y los frenó de la gran temporada que traían en la Fecha 4 del Grupo G de la Champions League. El partido se vio eclipsado por las primeras decisiones tras la revisión del VAR y los conjuntos repartieron puntos con el empate 0-0 en El Parken Stadion.
Una de las revisiones del VAR terminó en tarjeta roja para Sergio Gómez, lateral izquierdo del Manchester City por su entrada ante Hákon Arnar Haraldsson, debilitando la ofensiva de los visitantes en Dinamarca.
Poco después Rodri anotó un golazo de larga distancia para los Citizens, pero fue anulado tras la revisión del VAR con la detección de una mano de Riyad Mahrez en la preparación de la jugada.
En la siguiente revisión del VAR, el City recibió la oportunidad de un penalti luego de que en un tiro libre el defensa Nicolai Boilesen (Copenhague) extendiera el brazo para golpear desviar la pelota. Riyad Mahrez vio como su esfuerzo era frenado por Kamil Grabara atajando su disparo en el intento.
Se vio calentar a Erling Haaland, pero el jugador permaneció en el banquillo con el partido en puerta ante el Liverpool en la Premier League el próximo domingo.
El City, que ganó sus primeros tres partidos del Grupo G, se habría asegurado un lugar en los octavos de final con una victoria. Eso aún podría suceder si el Borussia Dortmund evita la derrota en casa ante el Sevilla.

