Llegó el clásico regiomontano 128 dentro del Estadio BBVA el cual recibió a poco más de 51 mil fanáticos siendo el juego con mayor asistencia del torneo. El encuentro no vio ninguna anotación, pero Rayados logró mantener el liderato momentáneo.

En la primera parte del partido los felinos tuvieron al menos tres ocasiones de gol claras, todas a cargo de Nicolás López, disparos que terminaron en rebote o intervenidos por el arquero Sebastián Vegas.

Las oportunidades para Rayados fueron casi nulas, fue el esquema defensivo quien tuvo más movimiento. Con la falta de precisión no consiguieron generar grandes jugadas en la delantera y Nahuel Guzmán nunca se sintió en peligro real. Erick Aguirre tuvo que salir de manera precipitada debido a una lesión.

Al inicio de la segunda parte la constancia de ambas escuadras se mantuvo estancada, fue hasta el 57″ que Alfonso González disparó a la portería de Tigres, pero el gol no se dejó ni ver de cerca. Sin embargo los Rayados comenzaron a generar más confianza.

Minuto 70″, Maximiliano Meza aprovecho una pelota viva en el área de Tigres disparando y anotando contra la red, pero el festejo se no duró mucho porque se declaró que había fuera de juego reiniciando el marcador a 0-0.

Monterrey contra Tigres UANL finalizó en empate a cero donde los más beneficiados de la ausencia de goles fueron los Rayados sumando un punto para descansar en la tabla general como lideres.

‘La Pandilla’ queda a la espera del resultado entre Toluca y San Luis de este Domingo 21 de Agosto. ‘Los Diablos’ podrían arrancarle el liderato.