Fulham recibió a los Wolves en Craven Cottage para dar inicio a la Jornada 25 de la Premier League.
Los Whites llegaron motivados a este encuentro después del triunfo logrado en Brighton en el último minuto y con la mira puesta en mantenerse cerca de los puestos de competencias europeas; partieron como claros favoritos. Sin embargo, el equipo de Julen Lopetegui se ha estado alejando de la zona de descenso y era importante no dejarse puntos, a pesar de visitar una plaza complicada.
Fulham 1-1 Wolves.
Los Lobos tuvieron la iniciativa del encuentro en los primeros minutos, algo que les dio resultado para irse ganando al descanso. Fue en un balón que Raúl Jiménez bajó con la cabeza que Pablo Sarabia abrió el marcador con un gran disparo al minuto 23′.
Para la segunda mitad, el entrenador Marco Silva realizó cambios, entre ellos Manor Solomon por Bobby De Cordova-Reid. El ingreso del futbolista israelí fue positivo, pues generó una gran acción, tras recibir de Antonee Robinson, abriéndose espacio para anotar un golazo al minuto 64′.
Después del empate, muy poco pudieron hacer ambos equipos. El partido fue bastante disputado y quizá Los Whites extrañaron a Aleksandar Mitrovic en el ataque para ser aún más eficientes en casa.
A special Solomon strike secures a point for Fulham#FULWOL pic.twitter.com/owgVODvR7B
— Premier League (@premierleague) February 24, 2023
Los Whites ahora tienen seis partidos de Premier League sin ganar contra Los Lobos (tres empates, tres derrotas). No le ganan desde una goleada (5-0) propinada en marzo de 2012.
Fulham llegó a 39 puntos, no pudo igualar al Newcastle (41) en la clasificación. Deberán enfocarse en su siguiente compromiso, el próximo martes 28 de febrero, también en casa, contra Leeds United por la Quinta Ronda de la FA Cup.
Los Wolves sacaron una unidad valiosa que les permite llegar a 24, alejados de la zona de descenso. El siguiente partido de los dirigidos por Julen Lopetegui es el miércoles, 1 de marzo, visitando al Liverpool.

