La fiesta y alma brasileña se traslado de Rio de Janeiro a Doha, más exactamente en el Estadio Ras Abu Aboud, lugar donde Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y así meterse a Cuartos de Final en la Copa del Mundo en Qatar 2022; Corea logró hacer el de la honra en el último cuarto de partido.
En lo que pudieron ser fácilmente más de cuatro goles. El partido fue abierto por Vinicius tras una carrera de Raphinha mandó un centro para que su compañero se luciera con el primero del partido (1-0).
Una falta sobre Richarlison causó un penal a favor de Brasil en el minuto 11′, penal que fue entregado a Neymar para convertirlo sin problemas en el segundo gol del partido después de batir a Kim (2-0).
Al minuto 29′ Richarlison volvió a hacer su magia y firmó el tercero que ni en el FIFA tras bajar la pelota y hacer una jugada colectiva con Marquinhos y Thiago (3-0).
La fiesta de goles en este carnaval continuó con la anotación de Lucas Paquetá, pegando de volea la esférica para perforar la red rival y poniendo el cuarto del partido (4-0) en forma de GOLAZO.
Todo esto antes de irnos al descanso y la selección de Brasil erró dos disparos y Allison se lució con un par de atajadas. Mientras que Corea intentó responder tímidament.
Lucas Paquetá salió al cambio por Dani Alves pero Brasil no se apresuró por el quinto, dejando la posibilidad de que Corea del Sur pusiera el gol de la honra para el 4-1 y terminando el partido para que Brasil se prepare para enfrentar a Croacia en Cuartos de Final en la Copa de Qatar 2022.