«Aplastó» es decir poco para la goleada del Liverpool para derrotar al Rangers en Ibrox con esa gran ventaja en la Jornada 4 de la Champions League, 7-1 fue el numero que dio alegría en Inglaterra. Además del gran hito realizado por Mohamed Salah al romper el récord de Champions League con el hat-trick más rápido de la historia del torneo de la UEFA.
Salah ingresó al minuto 68′ ya cuando el Liverpool iba ganando el partido con ventaja de 3-1; Al egipcio le tomó solo 8 minutos para ajustarse al partido y realizar un TRIPLETE en tan solo seis minutos y 12 segundos estableciendo una nueva marca de referencia en la competencia europea más importante.
El récord pertenecía a Befétimbi Gomis con un HAT-TRICK en ocho minutos en aquella victoria 7-1 del Lyon ante el Dinamo Zagreb en 2011.
La noche pintaba para grandes cosas tras el doblete de Roberto Firmino con el papel de héroe durante el primer tiempo y poniendo una asistencia para Darwin Núñez después de que Rangers los había madrugado al minuto 17′ con el primer gol del partido.
Jurgen Klopp decidió hacer cambios con en su agrupación en control total después de que Núñez hiciera el 3-1 en el minuto 66′. Ahí es donde entra Mohamed Salah para meter el cuarto para el Liverpool en el minuto 75′ y luego se ensañó con otro al 80′. Completó su TRIPLETE un minuto después con otro gol para vacunar a los locales.
Harvey Elliott cerró la goleada del Liverpool ante el Rangers al minuto 87′ dejando sin aliento a los locales después de poner el primero del partido.
Dolorosa derrota para el Rangers en el Ibrox Park por 1-7 frente a un Liverpool que se convirtió en un huracán en la segunda mitad. Poco pudieron hacer los anfitriones ante el cuadro de Jürgen Klopp.
Liverpool se posiciona en segundo lugar con nueve unidades justo detrás del Napoli (12 Puntos) que goleo esta misma tarde al Ajax para asegurar su pase a Octavos de Final. En el tercer lugar permanece el Ajax con tres puntos y al final Rangers con cero.

