En el Ibrox Stadium, Napoli sufrió ante el Rangers durante el primer tiempo pero tuvo la paciencia para encontrar la victoria en la segunda parte para imponerse a los locales 0-3 en el partido de la Jornada 2 de la Champions League este miércoles .
La expulsión del defensa James Sands (55′) por doble amarilla jugó un papel importante para el complemento en la caída del Rangers. A partir de ese momento los de Italia se fueron con todo en busca de infiltrarse en la defensa rival. Zielinski falló dos penales al 60′ y 68′.
El comienzo del partido fue muy intenso con la oportunidad de cualquier de los dos equipos para abrir el marcador, las de peligro iban y venían. El Napoles con la posición de pelota y Rangers atento al contragolpe. Primer tiempo emocionante, pero no llegó el gol.
A 10 minutos de haber arrancado la parte complementaría (55′), Sands recibió doble amarilla en menos de 3 minutos y se fue expulsado dejando a su equipo con el peligro de un penal, mismo que Zielinski no supo hacer efectiva en dos ocasiones que tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Uno de los penales rechazados por McGregor terminó dentro de las redes debido a que Politano remató pero este fue anulado por la temprana invasión al área del jugador, causando la repetición del tiro penal.
La expulsión de su jugador defensa, mermó al conjunto escocés y marcó un antes y un después en el partido. Al minuto 68′ una mano dentro del área causaría un tercer penal en contra de Rangers y esta vez Politano no perdonó (0-1).
Ante la defensa muerta de los locales, Napoli encontró en la recta final dos dianas de Ndombéle (85′) y Raspadori (90+1′). Y con este resultado se aferran a la primera posición del Grupo A con dos victorias. Mientras que Rangers pone en peligro su clasificación a la siguiente fase tras no cosechar ningún punto en dos de las fechas jugadas.

