En un partido de intercambio de golpes, el Napoli salió con la victoria sometiendo al Hellas Verona ante la falta de consistencia de los locales quienes se adelantaron en el marcador pero no pudieron contener a los azurri y su artillería futbolística.

El partido inicio con el Hellas agresivo aprovechando los errores en la zona de tres cuartos sin mucho éxito debido a los grandes centrales del Napoli haciendo el corte y despejando el peligro.

Los visitantes continuaron presionando y el mexicano Hirving Lozano por la banda derecha no acertó al rematar una muy clara pero era el primer aviso en lo que se iba a convertir en un partido de ida y vuelta.

El primer golpe llegó por parte del Verona para poner el primero en el marcador gracias a Lasagna quién aprovechó un error defensivo de los partenopeos (1-0).

Inmediatamente Napolí reaccionó con Anguissa quien estuvo a punto de igualar las cosas tras un cabezazo que se topó con el metal. La confianza de los azurri iba en ascensoy metieron marcha forzada.

Una vez más, Lozano por la derecha siguió generando peligro. El mexicano superó a su par con un amago y sacó un centro preciso al área grande para que Kvaratskhelia remató con un cabezazo en su debut consiguiendo el empate al minuto 37′.

El Verona se hacía cada vez más pequeño y el Napoli empezó a recoger su recompensa. Victor Osihmen puso el segundo sobre el marcador poniendo al Verona contra las cuerdas (1-2). Pero poco les duraría la emoción de la remontada porque el Verona salió enérgicamente y empató el partido tras un centro lateral de Faraoni y remate de Henry poniendo el 2-2.

Ocho minutos después, Zielinski recibió el pase de Mario Rui y definió con la izquierda para volver a remontar el marcador (2-3). Marcando el antes y el después del partido.

El Napolí logró la posesión y movimiento rápido de la pelota consiguiendo desorganizar las líneas del Verona para crear los huecos necesarios, mismos que Lobotka aprovecho para estampar el 2-4 contra los locales.

Politano, apenas ingresando a la cancha sentenció el juego (2-5) en una jugada junto a Lobotka y Osihmen para cerrar con goleada. Dejando buenas sensaciones con este primer partido para El Nápoles.