Los Guerreros del Santos continúan con paso firme en sus últimos partidos y sin remordimientos se apuntaron cuatro goles (contra uno) ante el Atlético de San Luis en el Estadio TSM Corona. Ampliando su racha de victorias a cuatro al hilo, además de empatar puntos en el top de la tabla con el Club América.

No hace falta repetir quien dominó el partido de principio a fin. Apenas a los 8 minutos los de Fentanes se pusieron al frente tras el efectivo cobro de Eduardo Aguirre en un penal (1-0) marcado por falta de Barovero sobre Preciado.

El dominio y la falta de contundencia del San Luis no fue suficiente para que Santos ampliara el marcado durante el resto del primer tiempo.

Apenas arrancando la parte complementaria Leó Suárez sacó un potente tiro en el área al recibir un pase de saque de manos venciendo al arquero del San Luis (2-0) al minuto 48′. La fiesta apenas iba comenzando para los Laguneros, al 64′ Javier Correa recuperó aprovechó el balón vivo en el área y remató frente al arco para poner el tercero (3-0).

Ante la evidente ventaja y virtual victoria, Eduardo Fentanes realizó algunos cambios ingresando a varios jóvenes. Uno de ellos fue Rival Lozano que al 78′ empujó una pelota en diagonal de su compañero Carlos Orrantia dirección (4-0).

San Luis pudo anotar el de la honra durante el tiempo agregado (90+1) durante una jugada individual de Jhon Murillo, que no pudo atravesar la defensa Lagunera y terminó sirviendo atrás para que Rubens Sambueza se marcara un golazo desde fuera del área descontando el marcador (4-1).

Nadie puede penetrar la fortaleza que los Guerreros han construido. En lo que va del torneo no han perdido un solo partido como locales, ganando cinco de seis y un empate. Su buena racha podría llevarlos al liderato de la tabla general.