En el partido adelantado de la Jornada 17 entre Juárez y San Luis no hubo triunfo para nadie y se fueron empatados (1-1). Juárez no logra ganar en su casa y los potosinos llevan cinco juegos sin ver la victoria.

Al comienzo del partido Juárez parecían imponentes, sin embargo el árbitro Oscar Macías pidió que revisaran el VAR y concluyó en qué la falta de Mauro Laínez sobre Rodrigo González era penalti a favor de San Luis. Dejando a Sabín Merino para abrir el marcador y poner por delante al Atlético San Luis.


Los Bravos perdieron el control desde la anotación contraria, aunque seguían llegando y generando peligro no concretaron nada.

Al minuto 49″, Chávez cometió una falta sobre Maxi Olivera que de Inmediato fue declarado por el oficial como penalti para los locales. Ya con el jugador en el punto, el árbitro revisó el VAR y revirtió su decisión.

La insistencia de Los Bravos dio sus frutos. Alan Medina entro al terreno y al minuto 56′ tras un rechazo de la portería, Medina mandó el balón al fondo de la red de Marcelo Barovero.

Los de Juárez no se sentían conformes con el empate virtual y siguieron insistiendo haciendo llegadas de peligro pero sin suerte para completar el segundo.

Al final ambos equipos tuvieron que compartir puntos. Juárez 1-1 Atlético San Luis.