Puebla no supo como mantener la ventaja y el Atlas aprovechó para rescatar el empate y repartir puntos en el partido que Anderson Santamaría fue clave evitando jugadas de peligro.
Puebla llegó al encuentro con sed de encontrar la victoria y lo demostraron poniendo el primero al minuto 10 cuando Gastón Silva disparó un centro encontrando la cabeza de Martín Barragan para perforar la portería del Atlas (0-1).
Atlas tuvo la posibilidad de igualar el marcador luego de una jugada de Jonathan Herrera donde Julián Quiñones tomó la esférica y remató con la izquierda, lamentablemente el trazo del balón fue detenido por el arquero de los camoteros.
Poco tiempo después, Barragan cometió una falta al golpear a Santamaría con el codo, jugada que fue revisada en el VAR. Afortunadamente para Martín, el silbante determinó que no era de roja, únicamente le mostró la amarilla.
Antes de finalizar el primer tiempo, en el 37′ Diego de Buen se hizo con la pelota después de un despeje de la defensiva. El jugador mexicano disparó a puerta pero el balón golpeó el travesaño. Inmediatamente Jordi Cortizo intento aprovechar el rebote para marcar el segundo pero Camilo Vargas se lo negó al parar la esférica.
Julián Quiñones recibió un pase profundo de Jeremy Márquez en el último minuto de la primera parte, Quiñones bajó la pelota y avanzó para disparar estrellando contras Anthony Silva. El rebote fue aprovechado por Santamaría quien le dejó servida la pelota a Julián para poner el partido por igual (1-1).
Al volver del descanso, Puebla impuso en el duelo y estuvo muy cerca de remontar el marcador. Al final ambos conjuntos tuvieron que repartir puntos y el Atlas se va sin poder ganar hace tres partidos.

