Chelsea consiguió un sufrido triunfo ante Fulham con un solitario gol de Cole Palmer por la Jornada 21 de la Premier League. Los Blues singuen sin dejar buenas sensaciones, pero de a poco, siguen sumando puntos en la competición.
Chelsea 1-0 Fulham (Enero 13, 2024)
Crónica
Fulham se replegó bien en el inicio del partido para aguantar de manera organizada en la zona baja el dominio que generó el Chelsea. Los Whites esperaban para encontrar una transición al frente que les permitiera hacer daño, y de hecho, estaban terminando mejor la primera mitad. Pero cerca del final, Cole Palmer filtró un balón que Raheem Sterling tomó adentro del área; en cuanto hizo un recorte, fue derribado por Issa Diop. El árbitro no dudó en señalar penal. Fue el propio Palmer quien convirtió la pena máxima engañando a Bernd Leno al minuto45+4′.
Con esta anotación, Cole Palmer llegó a las nueve anotaciones, convirtiéndose en uno de los mejores goleadores ingleses en lo que va de Premier League. Hasta el momento, solo es superado por Dominic Solanke (12) y Jarrod Bowen (11). Aunque Palmer llama la atención porque apenas tiene 21 años de edad.
Chelsea volvió a sufrir en la recta final del partido después de no poder aumentar el marcador. Pero para su buena fortuna, Fulham no pudo ser contundente en el intento de obtener el empate. Mauricio Pochettino llegó a 140 triunfos, superando a Brendan Rodgers (139) para convertirse en uno de los once entrenadores con más victorias en la historia de la Premier League.
Los Blues ahora ligan tres triunfos consecutivos en liga, algo que les vale para igualar los 31 puntos del Manchester United en la clasificación, a la espera del partido de Los Red Devils. Fulham solo ganó uno de sus últimos cinco y se queda con 24 unidades.

Chelsea vs Fulham

