El Campeón de la Europa League logró sumar sus primeros tres puntos en la Jornada 2 de la Champions League luego de perder la semana pasada ante el Sporting de Lisboa. Eintracht Frankfurt aprovechó el descuido de la defensa Francesa y logró anotar el gol que le dio la victoria ante el Marsella.
El Marsella viene invicto de la liga francesa pero no logra encontrar el nivel. Al igual que la semana el conjunto de Francia parecía tranquilo y organizado pero al minuto 43′ tras un error defensivo se desmoronó y Jesper Lindstrom aprovecho para poner el único del partido que le daría la victoria al Frankfurt.
El rápido ataque ofensivo del Frankfurt por la banda derecha provocó un error del centrocampista Valentin Rongier, quien le puso la pelota a los pies de Lindstrom que sin problema empujó la pelota al costado derecho de Pau López.
Daichi Kamada celebró el segundo al minuto 79, pero su gol fue anulado por estar fuera de juego.
El Sporting acumuló su segunda victoria en el Grupo D y se encuentra liderando con seis puntos tras vencer 2-0 al Tottenham y la semana pasada cuando Lisboa goleó 3-0 al Frankfurt en alemania en la primera fecha.
Tottenham y Frankfurt suman tres puntos cada uno compartiendo el segundo y tercer lugar mientras que el Marsella se queda en la última posición con cero puntos.

