En un partido de ida y vuelta, Puebla y Necaxa empataron 2-2 para repartir los puntos en la Jornada 9. Ante la falta de constancia de los camoteros para sentenciar el partido, los Rayos aprovecharon para salvarse de la derrota.
Aguerridos como siempre, desde el primer minuto los del Puebla se mantuvieron a la ofensiva hasta encontrar el gol. A cargo de Martín Barragán, poniendo el primer tanto como locales tras la sequía de un par de partidos atrás (1-0).
Al segundo tiempo, la respuesta de los Rayos ante la virtual derrota no se hizo esperar y y Facundo Batista consiguió equilibrar el marcador tras un remate dentro del área (1-1).
Barragán salió a la ofensiva tras haber marcado el primero y asistió a Jordi Cortizo para poner de nueva cuenta al Puebla por encima del marcador (2-1) con un GOLAZO de disparo cruzado.
Fue Agustín Oliveiros quien rescató un punto para los de Necaxa, además de estrenarse como goleador en México manteniendo a su agrupación entre los cuatro mejores de la clasificación.

